25 noviembre, 2005

†....:::Amante secreto:::...†


Voy viajando sin alguien que me acompañe; me quedare aqui solo por verte. Quiero hacer locuras con tu voz, que el sonido de tus labios sea grave en mi oido; No se por que pareces angel siendo que tus colmillos resaltan. Lentamente mientras los siglos pasan, te veo alli, tan tranquilo con una paz interminable; estas alli esperando tu pronta muerte.

No se por que las palabras dejan de estar sin alas y no se por que te veo tan lindo, mientras los gusanos brotan por tus ojos; Es que el amor no tiene barreras, es que todavia espero que te levantes de alli ¡Oh mi amor, no se por que todavia espero que me rescates! ¡Las palabras ya son interminables! Tu sin alas en ese cajon, no se por que, pero espero que me mires y me digas te amo...

Es que en tu voz me quiero quedar, pero ni siquiera te puedo besar, ¿por que no puedo sentirte?
Es que sin tu voz ya me perdi... No se por que las palabras ya no me salen.... Ya ni escuchas mi voz. Solo estas alli, esperando a la funeraria ¿por que te fuiste así?

No se por que estas asi, no se por que tus labios se ponen morados; tampoco me explico por que no siento mis lagrimas caer...¿Sabes? En tus ojitos me perdi, y deje de odiar mi condicion.

Extraño tus labios y ojos tan negros que me provocaban recordar atardeceres vividos... Es que el viento golpea mi cara cuando te voy persiguiendo, es que esto es tan dificil aca sin ti... No se por que quiero gritar, pero no me escucharas...

Es que cuando yo mori tu dejaste de recordarme y recien alli empesaste a amarme; es que ahora que tu mueres, y tu carne se va secando, vuelves a mi como bacteria mutante...

Es que ahora que estas palido y con tus labios morados te amo mas, y quiero que te quedes aqui conmigo en la eternidad.
Tu me miras por fin, abres tus negros ojos y me tomas la mano, me dices al oido que todo fue un infierno, pero que ahora en la oscuridad renaceremos, no como almas en pena, si no como amantes de una noche eterna...