30 diciembre, 2005

¿Todavia arenita en tus ojitos? (Jorge)


La espera de aquel momento se me hace mas tierna
cuando estas a mi lado,
Juntos recorremos destinos sin tener pies!
y contamos la arena que nosotros mismos prometimos
no dejar de contar
Para poder comprender lo que somos
Simplemente no se donde estaria de no saber de ti
Sabes quedaria parte de mi para que
por fin estubieras bien
Sabes que daria parte de mi
por ti.. solo por ti
Y tambien sabes que frutillaria una eternidad
Solo para Verte!
Sabes que estoy por ti, y tu por mi
Que jamas te iras solo, que jamas me ire sola
Sabes que estamos los dos.
Sabes que odio la distancia, y que solo por ti la soporto
Sabes que odio mis defectos, pero tu me kieres igual!
sabes que no simpre es un buen dia, pero yio te kiero igual
Aunke odio a kien tu amas, y tu sigues keriendome!!
Para mi eres kien me llena de alegria cuando te "veo"
Alegras mis momentos, me escuchas... me mimas...
Es que nos hacemos bien!
Vamos juntos hacia alguna parte
Cuando lo sepa... se que tu lo sabras primero..!!
Te quiero un monton! y sabes bien por que escribo sobre la ARENA! jijiji