01 enero, 2006

...¿De verdad me quieres Matar?


Quizas Fue el hecho de solo haberme tenido,
o quizas el hecho de que no era lo que tu "familia" esperaba,
no se si yo cometi un error
o solo es el hecho de que el error fue que mis ojos hayan visto mis primeros rayitos de luz,
no se si el error fue nacer o permanecer viva,
es que me cuesta tanto ver que mi rostro este enrojecido por tus manos!
y me da tanta rabia todavia permanecer aqui
por que simplemente no tengo donde ir...
El agua se hace tan espesa en mis ojos,
se agolpan pensamientos que no son mios,
y se despoja sangre que no debio correr...
¿Cual fue mi error?
Quizas fue el pensar demasiado aquel dia, y retroceder
cuando el puñal iba a escribir el ultimo epitafio en mi ser,
Quizas fue el ser diferente,
es que no es mi culpa que en mi ser anhele lo que tu y tu familia no tiene!
no es mi culpa que tengas la misma sangre!
no es mi culpa que no sea lo que querias!
PAPA no es mi culpa! por que me quieres matar?
no es mi culpa... lo juro!