25 febrero, 2006

Te Necesito...

Jamas pense en usar tal tipo de palabras... Pero creo que si no te lo digo ahora, Jamas lo dire...

Me reniego a creer que estoy enamorada, me reniego a creer que amo, y que me he sentido sola estando contigo... Me resigno a pensar que el amor no es lo que Le da sentido a mi vida... Me Reniego a escribirte hoy... Pero es este necio pensamiento que me ata a tener que expresartelo... De esta manera tan poco coherente, con faltas de Ortografia, Sin Redaccion previa..., Sin Gotas de Sanidad, con sangre brotando de mis venas.... Y sobre todo por escrito... Quizas jamas lo leas.. pero quizas lo releas al saber lo que finalmente tanto has Anhelado....

Me reniego a pensar que podria sentir algo asi en tan poco tiempo... Me Culpo una y otra vez por Actuar asi... Sigo con la desepcion que esto no pasara, y mientras menos me lo repitas mas te querre... Es que esto ya no me tiene cuerda, y eso que mil veces te repeti que la locura era mi escapatoria (Con dudas al 100%)

Jamas dire las cosas sin hacer un rodeo... Aunque los toros se asemejen a Corazones con flechas saliendo de sus pomposas cimas.... Sabes que no soy tan directa como quisiera... y que este camino no lo escoji estando sola... Hasta me da risa pensar que te Quiero... y que jamas te mirare como amigo.. y menos como maestro...

Sin pensarlo dos veces Eres mi admiracion mas tierna... La con mas malicia...La con mas pudor... La que no reconosco mucho, la que me hace querer morir, pero a la vez seguir viviendo.... Si... Te tome como maestro, sabiendo que no creia en nada... Sabiendo que mi condicion de humana inerte me haria caeer.... Simpre escribo en clave... Pero llego el momento de dejar todo atras... Y hablarte con mas certeza, Con mas sinceridad, A corazon abierto...

Lo sientes??... en serio... ¿lo sientes? Esta a tus pies... palpita por mi... en tu mano... Dime.. ¿Acaso ella te quiere mas que yo?... Dale! no quiero saber mas de ella... aunke aun la tengo en mi brazalete no se quien es.. y Tampoco me importa saberlo... No me importa... por que Eres en lo unico que me fijo....

Quizas esto ha ido muy lejos para mi... El querer amar a Alguien que esta lejos... Al cual rechaze por mi mente... Solo por pensar humanamente... ¡pero que descaro el mio! ¡Osar a Destruir tu corazón!... Quizas no fue plan... Pero las vueltas de la vida me han heco quererte... Quizas amarte... eso no lo tengo claro...

Tengo sed... Quizas con un respiro tuyo deje de cortar mi silencio... Te quiero!!


Jugaremos a Dormir juntos hoy?