01 marzo, 2006

†♥ Frente a Ti †♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


▓₪¤•Frente a tus ojitos te dire lo que esconde mi corazón,
Es que el veneno esta fresco en mi....
¡Si el amor es un Arma que nos separa Prefiero odiarte...!
No se si esto es un sustento que me hace morir o solo callar de pena
Callaras y siempre tendras lo que jamas has buscado
Seguiras siendo el mismo respiro que mi aliento da
Dormiras en mis brazos
Yo sere tu refugio
Mientras sigues exalando aire... Amo tu piel Tan fria y tal calida a la vez
No se si eres algo que me hace vulnerable o solo eres lo que me calma
No se si te quedaras entre mis brazos hasta que pase lo malo
Es que si te digo que te amo destruyo a lo que quiero
Si te digo que te amo... Marcare para siempre a un corazon inoscente
Pero jamas mentirte... Estas justo en mi pecho...
lentamente te voy cobijando... Jamas te dejare ir...
El corazon que tienes en tus manos Sigue latiendo
Es una manera de decirte que te Quiero
Y que no me importa lo que digan los demas...
Te he hablado de tan poco que siento que ya me conoces
Es que en verdad solo eres tu el que me hace sentir asi

No te dejare ir... Y si me voy ahora es por que va mas alla de mi voluntad
Si te dejo ir ahora es por que Me encadenan a mi destino
Amado... Mi pasion, mi lamento, mi locura, mis rayos de luz entre lo salvaje y lo pasado...
Bailemos una vez mas Al sonido de escandalosas guitarras y retumbantes Bajos Baila conmigo despacio.... No quiero que este minuto acabe jamas...▓₪¤•

▓₪¤• Ely •¤₪▓

AsTaRotH & Ely