10 junio, 2006

¿En que momento?

Desde las desveladas de insomnio, todo gira sin saber si el color de las rosas esta en mi, me levante y me acorde de explotar mi mente, subiendo por momentos logre despertar, estaba volvando entre el techo y mi cama, golpe siniestro que mi corazon sintio al volver a palpitar. Vi los primeros destellos de luz cuando por mi ventana a las 6:30 de la mañana amanecio...

¿Los corazones de mi pared son tan rosados aún? Sigues entre Mis sabanas pero resguardas lo que fue en tu mente...


Pienso en lo que pasara mas adelante, mi corazon va dejando lentamente de acelerarce y comienza la calma con un subito temblor...

El Diario de un no Suicida, kizas sea eso lo que me mantiene aun, contar lo que jamas ha sido develado ni leido, los unicos rastros de inmadurez son los que estan escondidos debajo de la tela de mi antebrazo, Inertes, descoloridas y minimas... Hacen daño aun cicatrizadas fisicamente.... El dolor jamas cesa.

Entre todo lo que siempre preguntan no conocen ni la mas minima parte de mi, todo se basa en alguna idea ideologia tonta, una fachada que he logrado mantener en pie hace mucho. Todo esta entre caretas y muros y fortalezas, pero jamas nadie ha penetrado en ellas dejandome totalmente desnuda y fragil...

Quizas el tiempo define y ayuda a comprender, pero con todo esto la realidad es la mejor amiga de la incoherencia.

Dejo atras un legado que solo mis palabras conocen, dejo atras un legado...

"El que Quiera Entender que Entienda" (mago de oZ todos los derechos reservados)
"Y me dan ganas de Salir corriendo a gritarles, miren estoy empezando a rayar el muro. Pero tu me comprendes y por eso te quiero...." Victor Borges Nuñez...

Pero tu me comprendes y por eso te quiero...." Palabras que caban un hondo pesar en mi sabiendo que pocas personas han traspasado la primera barrera creyendo conocer todo sobre mi.... Sabiendo que falta una de las mas grandes... Sabiendo que la fortaleza de miedos y temores, de sentimientos fuertes y algunos inertes solo estan de adorno...

"Solo ven y vuelve a mi" (Lucybell- Vuelve a Mi) En realidad deberia decircelo ami cordura, pocas veces voy a volver a soñar junto a ella... Las locuras atraviezan mi ser...

Sentimientos de intranquilidad se agolpan... "mala Persona" Sigue rondando sin cesar...

Si entiendes lo que digo... Bienvenido sea... Pero si no... puedes devolverte por el mismo camino y seguir siendo mi amigo


Te quiero... te necesito...