29 junio, 2006

Pistas...

Hola, te preguntas quien soy y de donde vengo, hacia donde voy y como llegare.

Si el obito no me llega en estos tiempos, creo que pensare en hablarte de mi. En realidad en estas ultimas semanas he perdido la razon más que de costumbre, la alegría ronda por mi piel, pero esta en continuo contraste con mis metodos de insanidad y de intentos por herirme (No fisicamente no destruyan la metafora). La navaja sigue en mi poder, las palabras tambien, el deseo de hacer lo que no kiero, mis Pupilas se agrandan mas de lo normal y creo que ya el dolor me ataca otra vez. Estoy cansada de extrañarte, ya se fueron los dias de otoño y estan llegando los de invierno, el dinero escasea y sigo mirando hacia el frente con cara de optimismo, con esa cara hipocrita que ya no da mas...

Quizas no sepa como arreglar mi corazon pero si se como decidir entre pensamientos, no se si el caer me ayude... Solo quiero flagelar mi corazon con los latigos que me provocan tus labios.

(Continuara)