17 septiembre, 2006

Morfeus

En tierra de nadie, me sorprendi buceando en edificios viejos
Con luces neblinales me perdi entre risas y conjuros locos, pasie en lo mas infiltrado del horizonte y recorri sin mayor fe alguna los vacios valles de escapes, te busque y solo segui viajando sin detenerme.

Desperte en una cama que no era mia, con ojos que no conocia, Desperte con mi cuerpo flotando en mi mente, y con los pies en algun lugar lejano, divise tu rostro y me encontre el problema...

Dilemas de un cigarrillo en llamas... Estoy despierta pero preferiria dormir en soledad hasta ser rescatada por un principe del rock y en vez de espada una guitarra afilada, acompañada de tu voz, sinceramente vacilare entre el bien y la tentacion... Me dejas caer, te dejo ser libre, no quiero escapar... Quiciera en tus brazos volar.