01 noviembre, 2006

Bizarro presente

Ya no hay nada entre estos laberintos, me he sumergido entre el silencio del hoy y el del perdón, en este sueño profundo...

No te cantare nada que no sepa, Tambien no dire palabras estupidas, solo algunas incoherencias que no sabras como detener.
Mi ser te invoca, pero tu poco le haces caso a este momento
Este holograma de ser no esta en tus ojos

Ciertamente dudare en verte sonreir, despreciare las tematicas del nuevo mundo, y caere entre milagros y festines de odio

Entre tus labios y mi piel desapareceras, Necesito llegar al tope de esta nube; cayendo entre gritos y se que este viaje no desaparecera, solo se quedo detenido... Como tu, como tu sangre... Y Ahora no respiras, tranquilo. Esa extraña sensacion por la sangre.

Y sigues vivo, o por lo menos eso es lo que crees. Me destruyes y me desatas en incomparables laberintos de pasiones, mueves el mi mundo a tu manera, te aprovechas de mi debilidad, te sacias de mi destino, Pero sabes que no estas lo suficientemente preparado para mi.
He visto la luna con ese fulgor, pero la vida no es tan asi como tu la prefieres. Es tarde para retroceder, Tu destino y el mio ya estas malditos, Como esta futura generacion que se incuvo en mi vientre, Sabes que no temo al pasado por que nada he de vivir... Sigues sentao en esa esquina es imposible moverte, sigues soñando y creyendo tener la razon...

Vivire entre tus suspiros y mi realidad... Toma mi mano hoy te tendras que refugiar en mi.