01 noviembre, 2006

Locos Bizarros


"Está es la edad en la cual solo piensan en una cosa- Dice Morticia
¡Muchachos! - Dice la mujer extraña
(...) Homicidio- Responde Merlina"
A la edad de 12 años io todavia pensaba en volar desde mi 2do piso a vr si tenia alas como peter pan... "Solo tenia que creer" Por mi mente aun no pasaban los "chicos"
Claro mi primer beso fue a los 10 pero por una tonta apuesta (correccion que antes le habia querido pegar al chico en cuestion, el poque es aun confuso en mi mente) y solo fue un patito.

A los 12 aun pensaba que el amor era andar de la manito todo el dia abrazados y ahi se acababa el lio, y dudosamente andaba pensando en la muerte; En eso vine a pensar y practicar a los 15... Mis primeras "Marcas de guerra" como lo dira algún angelito.

Creo que me adelante a mi época... Unos años
Creo que me escondo tras esta coraza... Solo un poco