01 noviembre, 2006

Ojos Terrenales...

Ni una vez deje de mirarte
Y creeme que mas de alguna quize tocarte
Pero ahora que mi partida es inminente
Dejandote así proximo a tú pronta muerte

¿Será que cada momento es tan reprochable
sangriento,doloroso y más aú desagradable?
Ó ¿Es que cada minuto de mi vida
Se vuelve mas vacio y latente
Que va personificando mi mundo a tu misteriosa suerte?

Camino por el recuerdo de tú sonrisa
Y lentamente mis palabras se las lleva esta neblinosa brisa
Adiós mi amor, Me despido tardíamente
Te llevare en el olvido de mi mente

Se que la parada de la soledad es en donde me quedaré
Y mucho más que lagrimas lamentaré
Y veo tu cuerpo cubierto de tierra
Y se que de mi ya no habra huella

Y todavía se ve mi especto por los pasillos
Guiado por la fuerza de ese estribillo

Ya no hay vuelta atras
Renacere como estrella fugaz
Regresando al cielo
Volviendo a caer
Aprendiendo a perder

Volare sin tú alma
Y se que jamás tendras calma...