03 diciembre, 2006

And I'm still here

Es que a mitad de mis sentmientos, se medetienen los pensamientos,
Y a mitad del destino todo se vuelve confuso
¿Por qué tantas cosas que descubrir y io sigo aquí mirando el silencio?

Love's blind and love is blue, I've been Adicted without you... ¿Good bye my lover? No entiendo...

Y sigo cayendo como en parapente sin cuerda, y grito y vuelvo a gritar, y corro, pero no avanzo...

Y te espero, pero no llegas. Y te quiero, pero tu a mi no...

Nuevamente se abren los cortes, y las cicatrices se hacen mas grandes, mis dones se van, ojala para siempre. No quiero cantar, no quiero bailar, no quiero reír, no quiero jugar, no quiero vivir, no quiero pensar, no quiero actuar, Maldito teatro...

Ojos me miran, me incitan, me seducen, me calman, me ponen nerviosa, Pero ¿Donde estas tú?

La soledad vuelve, Mejor prendere un cigarro, quiero que hoy, el humo me logre asfixiar.