22 marzo, 2007

nO.dejes.prevenir.el.siilenciiO...

Recuerdo, como estallo la bomba entre nosotros,
Buscamos palabras, pero no las habian
Quisimos hacer mimicas, pero no nos vimos
Buscamos momentos y hayamos solo frases

EL espacio se acorta cuando estas conmigo, y el silencio se hace presente cuando te tengo lejos

Siento que en mi ya no queda nada mas de amor, solo momentos. He perdido el aliento varios segundos, pero no lo suficientes como completar horas de soledad...

La alegria que a veces se pronuncia en mis expreciones cambia como el vibrar del viento; y en esos momentos siento como la brisa inunda mis mejillas, vaciandolas de momentos orgullosos, miro como me inundas de emociones, y como me ahogas en lagrimas, siento como nado entre el ardiente pasado pero me estoy congelando aqui en donde nadie me ve, y nadie siente lo que mi corazon grita, tu ego es simplemente un arma entre nosotros....

el lamento me acoje y me hace pensar en ti, te tengo y no encuentro motivos para dejarte ir, pero tu eres como la brisa que me inunda y me ahoga que es inevitable ver tu espalda cada vez que mis lagrimas corren...

Te siento y no estamos en la misma direccion que antes, quizas es tu pasado que choca colicionando mi futuro, o quizas son mis momentos inentendible por tu mente tan estructurada, pero ahora me quiero reir en tu cara pronunciando que eres mio, pero dejandote ir para que no regreses, para que tan solo me extrañes, pero solo es un sueño por que no te tengo...