19 abril, 2007

No a la locura nocturna

¿Sin nada que escribir y sin nada que decir?
quizas ya sea momento de irme, y cambiarme los pantalones de niña buena, ponerme unas sandalias y una tunica, y andar por el mundo comiendo para sobrevivir y no viviendo para comer
Deberia cambiarme esta mascara tan patetica, de niña buena, de niña tranquila, de niña.
Deberis mojas mis ojos con besos, y tratar por fin de lograr algo imposible, como lamerme el codo.
Despistar animaciones de orgullo, y dejar fluir la desnudes de la mirada
Creo que esta ciudad me hace mal, me deprime, me desgasta, me hace "extrañar" esa mezcla de vacio y perdicion en el estomago. La moda ahora es "Suicidarce" pero jamas me he dejado llevar por una, creo que ahora no sera la exepcion, cuando se tranquilicen las cosas quizas podria pensarlo mejor.

No veo que tenga que entretner a la audiencia, en efecto, un blog avandonado es un tesoro, mas que un blog con mil vicitas, se vicia al autor y de ponen sus textos en promiscuidad.
Por eso creo mi campaña politica sera "Por la castidad de AUTORIA, dile no la promiscuidad de textos"

Medio sexón el spot, y hsata chistoso, pero refiero algo mas depresivo, para que hablen con razon que estoy loca.
Amo la locura que sale de mis poros, la que nace por las mañanas, en ese sueño tan profundo en donde comienzo a imaginar, crece y me envuelve hasta convertirme en lo que soy en las horas del dia. Dura hasta que me acuesto entre las sabanas, y es solo alli donde comienza a desacerse la capa invisible de misterio, donde renasco y comienzo a despertar del sopor de soledad, en donde me siento viva, en donde nada es imposible, en donde renace mi yo, y nada me detiene.
Amo lo que escondo, amo lo que soy y lo que sere, amo lo que me envuelve, amo lo que hago imaginar, amo lo que imagino, amo lo que odio.

Razones para imaginar pocas, razones para dormir infinitas...