23 junio, 2007

al abrir mi msn, vi un nuevo mensaje, desee que fueras tu, aunque sea despidiendote, diciendo que tambien alguna vez sentiste lo mismo...
Lastima, no fue asi... y me duele, segir pensando en todo, me duele seguir imaginandome todo, me duele "leer" me siento como un pequeño insecto que estaba ahi y jugaba a ser real, jugaba a sentir, jugaba a mirar.
Mientras otros caminaban a su lado, no comprendiendo nada por que "tu me comprendes y me sigues" siento mas musica alegre y una pequeña sonrisa se va dibujando en mi cara, se va haciendo cada vez mas pequeña ia humedecida por mis lagrimas

dime que el silencio habla... Dime que tu silencio me habla

Lo ultimo que quiero es a ti, pero es tambien lo primero que quise ver al amanecer
descuida mi vida esta perfectamente cagada, mis estudios por ahi van...
Gracias por llevarte lo ultimo que me importaba.

Como se hace para olvidar dos años? Se apreta "Delete"?