14 julio, 2007

pedazos

cada vez que deje un lugar una parte de mi ser se fue desprendiendo
pude ver como mis ojos se quedaron en aquella playa
y me acorde de como un gran parte de mi quedo en el pensamiento de otro
tambien me acorde de que en Calama deje hartas de mi que no volvere a recuperar nunca

Todas la lagrimas que perdi, todas las miradas que desvie... Cada vez fui desprendiendo algo mas de mi
algo que jamas recuperare...
risas, lagrimas, miedos, deseos, palabras.
Supe como desprender amor y odio, super como controlar tu mundo por un segundo
supe como distraerte...

Siempre desprendi una parte confusa de mi, ahora se lo que es estar vacia, aunque no abraze por completo ese concepto.

Tal vez los segundos pasan mas rapido mientras menos tengo para desprender, sugiero volar algun dia
Cuando me desahaga de todo lo que tengo que dar...