20 agosto, 2007

priimer diia

Son las 4 de la mañana, prefiero quedarme despierta y por lo menos escribir algo cuerdo o por lo menos lo suficientemente activo para comprenderlo luego.

Pense en desahogarme con respecto a él, pero razoné que siempre termino dandole más importancia de la que presuntamente se debe recibir a cambio, así que no seguire con el "tema" (decidí llamarlo así)

Va a ser mi primer día de clases, mentiria escribiendo que tengo todo claro y que todo estará bien. Se supone que a las 19 no sabes en donde podrias terminar, ni lo bien que deberias elegir pero en realidad no he legado a medir consecuencias, "nisiquiera" tengo la mitad de esa palabra como concepto en mi mente.

He estado corriendo en circulos, y todavia no despierto de este sueño monotono, mis bases se han caido, y mi fuerza aun sigue sin un sentido completo, de hecho soi una mitad viviente...
Con la mitad de la gramtica, la mitad de sueño, la mitad de mujer y la mitad de un corazón medio parchado y medio apolillado.

Me he vuelto fría, he congelado mi alma para volverme normal, y absurdamente descubri qu necesito mi alma, mira tú...

creo que me costara desconectarme y volver a ser yo, pero en realidad no se que necesito...

un corte mas? no creo, mucha sangre se ha derramado en vano...