08 septiembre, 2007

Amantes

El despertar de una fria mañana, sentada en la cama viendo como el sol finalmente logra salir despiadadamente con un fulminante fulgor que al penetrar mis pupilas, mi cerebro colapsa en miles de pensamientos incidiosos que me hacen volver a imaginarte.

Otra vez caigo en los brazos de mi amante eterno, morfeo me lleva mas alla de donde puedo soñar, pensar... Me reprime por serle infiel, no le gusta que comparta mi cama con simples mortales, pero tiene claridad en que de sueños yo no vivire. Se deprime cuando me sacan de su mundo conun beso fugaz, sabe que aunque me lleve por las noches me abrigan brazos fisicos, que me cuando no llego a verle es por que me he convertido en victimaria, pero el se queda en silencio, vagando por mi habitacion, esperando que por fin en sus brazos me kede por unas horas, y me entrego a el, y todo pasa por momentos y soy suya y el es mio por completo; me lleva de un lugar a otro, paseando por paraisos imainarios, paraisos virgenes, paraisos en donde sere por el eterno tiempo suya, o hasta que por lo menos termine su sueño con un beso mortal.

Es que hoy me ha pedido que lo deje, que deje a esos brazos mortales; porque sabe que los besos de este nuevo momento me han cautivado, me traen momentos, testigo de calma y tranquilidad, lo siento en mi como un torvellino sabor a sal y perfume. Que no puedo dormir cuando sus brazos estoy, hasta mi respiracion se acorta cuando susurra su lengua en mi piel. Removio sentimientos muertos en mi, saco de mi pensar todo lo que me hacia mal, sentir la libertad en mi cuerpo, y el relax en mi mente; solo minutos me tomo darme cuenta que en tus ojos algo mas veia, a alguien mas miraba.

Lamento en verdad no poder quererte con tal de que al tocar tus labios me sientas como un caramelo tibio, rosando cada parte de tu boca, disfrutando cada susurro, y callando voces inertes.
Es que me encantan esas llamadas mientras me desconcentran de la realidad, y me hacen escapar de todo pudor...

Solo CARPE DIEM