09 septiembre, 2007

bunny

Sentir que mis palabras se van produciendo por tu voz,
quiero y a la vez no puedo quererte
me sienta bien estar contigo
sentir que todo esta bien,
sentir que no tengo nada que perder
y que todo lo que escondes me gusta

Vaciar las caricias de mis manos en tu piel
Vaciar los besos de torvellinos en tus labios
investigando cada espacio de tu piel
conquistandola y sintiendola tan mia

Y como aquella noche en la cual te hice mio
en la cual quise que el tiempos e detuviera para siempre.

Entrar a un trance sin saber lo que viene en mi
dejarme llevar con tus manos
con tu piel, besarte hasta que mis labios se adormescan

Lamentablemente esto de extrañarte me provoca querer irme de aqui
no volver y no verte,
el miedo me esta atando lentamente
nO me he iido tOdaviia ii iia te estOii extrañandO