25 septiembre, 2007

Distancias... Y secretos

con algo mas que una cancion me puse a pensar en lo que significo para los demas, Quizas en un orden jerarquico no soy la primera, Quizas soy la última, y quizas tambien soy una total desconocida, lo se y no me preocpa tanto como parece.
"Un mensaje hay entre lineas"
Claro que lo hay, en todo orden texual existen mensajes entre lineas
Y este no sera el caso exepcional

Tengo dificilmente una debilidad hacia ti, Tengo también miedo a perderte y ser la principal responsable de lo que pase. Tengo miedo a no ser tu amiga a creer que todo fue tan solo una confusión, que tiernamente todo esta y estará bien entre nosotros.

Pero hasta acá eso no sigue siendo el punto.
Necesito no renegar de ti, y saber que me perdonaste. Aunque es verdad, debo pedirte perdón aún cuando fuiste tú quien más dañó mi ser.
Pero hasta este punto, no es donde quiero llegar.

No quiero volverme un ser monotono a quien no le importen los sentimientos de los demas, quien no valora lo que se le es dado, quien no intuye lo que esta pasando en sus vidas, quien no sabe lo que realmente tiene a su lado.
Amigos, enemigos, besos o abrazos, miradas y señales...
aunque no quiera debere posicionarme entre alguna categoria extraña, pero sigo diciendo y escribiendo que este no es mi mundo, Pero lamentablemente mi alrededor me obliga a callar, me obliga a mentir para decir que todo esta bien, me obliga a fingir que es la manera correcta... Ay de mi.