14 octubre, 2007

Lentamente se van desvaneciendo tus pupilas en las mias, me veo reflejada y trato de creer que no mientes. Trato de mejorar mi vista y las miles de veces que no se de que me hablas solo asiento con mi cabeza, pretendo conocerte tan bien como respirar. SE que no sabes iluminar mi mirada, Se que no puedes hacerme callar mientras construya territorios con sangre y carne, con pilares de huesos y pisos encerados con tu lengua.

La musica me va transportando nuevamente otro lugar, siguiendo la recuerdos y mirando a mi alrededor, a ver si encuentro la salida... Y no avanzo, siendo tu mi gasolina y no teniendote en mis pensamientos, muero y quiero sentirme tuya otra vez pero el tiempo no me deja, los momentos se hacen cada vez mas corots... No quiero pensarte todo el dìa.


Esperando que influyan en mi las posiones magicas... Aunque debo admitir que odio la palabra magia.