17 noviembre, 2007

Niightmare

Alguna veces piienso en volar contigo hacia la eternidad
perO la realidad pega mas fuerte que mil tubitos de "la gotiita"
Me recuerdas a un silencio pasadO
un murmullo de cicatrices
Aveces creo que mi mente divaa mientras no estoy
a veces me dejo caer simplemente por querer comprender mi soledad
pero como es usual ninguna lagrima se acerco a mis ojos
mira que novedad
no me haces llorar

Me defino como infiel, y hasta algunas veces desleal
pero no he sabido de esos dos significados
hace mas o menos dos meses y semanas

Que lindo tu de planear todo esto
que lindo tu huir
me dejo mas ganas de escribir
despertaste en mi ese que dormia
lo que no sanaba
lo que no huia
lo practique contigo
lo supe valorar
y ahora son simples gotas al caer
pero recuerda que aun no lloro por ti

si escucharas esta noche un trueno
sera mi alma que por fin se va al vacio
me prometiste buscarme pero aqui estoi perdida
y si tan solo supieras que estaba a solo unos pasos
O quizas lo supiste pero algo te detuvo
quizas te diste cuenta
y io solo me perdi mas
quizas el juego te cego
Quizas io te cegue
io me perdi
io sola me perdi
y io me encontrare
quizas demasiado tarde
o lo suficiente como para no volver mas