25 abril, 2008

titeres de seda

Confieso hoy que he pasado mas de una cuarta parte de mi vida como ahora...
Confieso que nadie sabe realmente, nadie imagina, es que simplemente no hay nadie que me quiera entender
Es que quizas es por que no he hablado lo suficiente o simplemente es demasiado estupido para que alguien haga realmente algo, pero las cosas no pasaran y lo se, lo he dejado mas veces de las que recuerde no volver a hacerlo, he luchado mas de 5 años... Y como en una de ellas, hoy he perdido la batalla.
Perdi el honor a mi misma, perdi miles de minutos y palabras tratando de por fin detenerme, de por fin salir de todo, de por fin hallar algo mas de lo que no se si lo voy a encontrar...

Hoy perdi, hoy es uno de esos dias en los que se que la noche se hara mas larga, en donde se que no vere alguna salida coherente, en donde las cosas se me nublan y no encuentro nada mas, en donde cierta luz, es un espejismo de lo que en realidad deveria ser.. En donde la unica salida que veo, es aquella en donde me rendire...

Han pasado mas de 5 años, y a pesar de no ser muchas mis batallas perdidas, son las que mas me han dolido, las que comprendo que HERI y si nadie me detiene seguire hieriendo a quienes mas amo, a quienes necesito...

Hoy perdi.... Hoy me arrodille e implore... Hoy me ahogue en mis lagrimas... Hoy me despoje de quien era y no era, hoy no se...


quizas lo que hago hoy, en cierta forma, es pedir perdon; a quienes mas ame, a quienes no lograron comprender mi pequeño e insignificante grito... quizas es mu covarde... O tambien algo que requiere la mayor fuerza, no lo se... Ahora solo quiero dejar de herir, dejar de pensar.

Los amo, se que no sera facil, A veces simplemente hay que desechar lo que que no sirve