12 noviembre, 2010

just waiting forever

Asi como tu silencio otorga, mis gritos dejaron de inculpar,
A veces creo que cada mes es siempre peor que el ultimo,
que el silencio no empezara a desaparecer y me hundire
entre tus caprichos...
Y yo sigo aqui con mis ojos cerrados, confiando que quien sostiene mi mano
seas tu, tan simple, pero tan indefinido...

Y a veces, tan solo a veces los atardeceres no cambian, y me vuelvo impersonal
camino y rara vez avanzo, pero te veo entre el horizonte estrellado y miles de copos amarillos
Con esos mismos, brillantes y calmados ojos cafes
Con el mismo destello de minifrecuencias

Te recuerdo tal como seras, y te olvido tal como alguna vez te memorice.
Y te espero, como siempre y me arranco y corro como nunca lo hice
Me asustas y no me importa, por que asi eres tu y no te importa por que asi soy yo.