01 junio, 2011

Desentendida

No encontré nada mejor que volver a hablarte, ¡Craso error! Sigues siendo tan poco paciente y tan mal humorado que solo consigues que te odie un poquito más cada vez que hablamos.

Te estimo y esto no se ira rápidamente, pero creeme que tampoco crecerá. Hay veces que confundes tu mente y dices cosas que no sientes, ojala la gravedad te golpee tan fuerte que te haga remover esa maldita pared que te separa de todo sentimiento humano. Mi androide, he encontrado las palabras para ti, para tus ojos que no están y para tus señales de odio que juntas entre palabras rotas.

Se que no estarás nunca, y que seras el perfecto idiota que ni sirve para dar consejos, no te preocupes no tienes nada que perder ni nada que ganar, en este juego ya solo quedan cenizas raras que ni en el mejor ventarrón el dios Tilon se las llevara.

Mi pequeño idiota, quizás algún día comprendas lo que te sirva y busques por primera vez en tu vida algo que valores y que quizás no lo encuentres pero el solo hecho de realizar la búsqueda te dejara satisfecho.

Adiós y disfruta tu soledad :)