01 junio, 2011

Este camino

Y se que no te mereces ni una palabra, ni un suspiro, ni un acontecimiento más, pero necesito desquitarme de tu inconsciencia, de tus orgullosas actitudes y modos malignos de estallar. Pensar que que todo empezó de la manera mas profunda, encariñándonos con seres que simplemente no eran mas que entes sin sentido, inmaduros y por que no decirlo, eternamente apasionados, no con ellos mismos, si no con el echo de ser apasionado nada mas.

Es probable que entre los tornados que nos rodeamos y ahi,en el ojo del huracán por fin tuvimos paz, mientras veíamos como todo se destruía nuestro alrededor, riéndonos, pero me toco a mi salirme de esa tranquilidad y escabullirme y terminar literalmente arrancando de ti.

Se que te duele todo esto, que tienes rabia y que por sobre todo que no me vas a olvidar, aunque quieras estaré pegada a tu consiente, por siempre, aunque beses otros labios y toques otros cuerpos, se que estaré atada a ti como una carga, lamentablemente así estarás en mi también.
Nos dejamos una profunda marca de hierro y traición, no creas que no se lo que hiciste así como tu siempre supones que también yo lo hacia, Cariño aunque no es en mi naturalidad si fui fiel, en todos sentidos y en todas partes. Solo es que tu cabeza aun no lo podía comprender, una lastima, ya que por esos celos pudriste lo que pudo ser maravilloso.

Quizás te cago tu bipolaridad, pero nadie negara que siempre estas unido a este sentimiento que no morirá.

Se feliz, si es que puedes