01 junio, 2011

Mi silencio

Entre tus miradas, y las mias prefiero las del gato, en ella no hay consiencia y abunda la coincidencia. No quiero estar lejos de ti, pero me inhundan los pensamientos raros y vacios, no queiro volver a ser fria y vacia, no ahora que estan esas dos lucecitas que me despiertan cada dia.
Quiero ser como nadie y como todos, poner un poco de normalidad entre mi voz y mis luces de maldad, Quizas nunca sere lo que pienso ser y me sepulten en un ataud lleno de sueños sin cumplir.

Estoy como un pajaro sin plumas, y aqui me voy a quedar entre tus ojos sin culpa, sin conocimieto solo con palabras que se las llevra el viento.

Y ya casi pasa otro dia mas entre mis palabras y tus ruidos, entre mis ojos oscuros y tu piel media desteñida, el silencio sera el participante activo y mis destellos no seran mas que augurios y pequeños destellos templados de calor.

Seras como quien nunca fuiste y sere como siempre lo fui, ahogandome entre tus espejos y una nube borrosa me cubrira, como la densa niebla que rodea a un castilloo en donde hace mucho que no pasa el sol.

Y este cuerpo que me sigue no se donde ponerlo, a veces es mas un estorbo que una gran compañia, pero lo necesito, asi como me necesita a mi... A veces me adormesco y no hayo lugar... Te extraño.