27 junio, 2011

Who knows!

Se como muchas cosas funcionan, y tengo basta experiencia en aprender todo casi autodidacta-mente.. Me gusta explorar y aun así, me encanta ser tímida. No tengo problemas en gesticular mi agrado o desagrado, tampoco en hacerlo notar, tengo un grave problema de somnolencia, que ya casi parece algún tipo de narcolepcia. Tengo fijación por las pestañas, y me encanta comprar cremas caras, y mirar mis imperfecciones cuando me gana la pereza. Tengo mas lunares de los que se, y algunas manchas que me hacen única. Me gusta comer helado siempre, mirar por la ventana y ver hacia los lados pretendiendo que estoy concentrada en algo, pero es una simple fachada de mi des-conexión casi total con este mundo. Tengo mas cosas que callas de las que escribir. Me gusta ser solitaria y odio cuando invaden mi espacio. Soy metódica en ciertas cosas y en otras simplemente no me gusta moverlas. No me siento culpable por ninguna de las cosas que he hecho, por que todas tuvieron, en su momento, alguna razón mas fuerte que otra desde mi perspectiva. Soy sagaz y muy valiente a veces, en otras en cambio soy temeraria y mas cobarde que nadie. Me gusta jugar siempre, en todo sentido, pero soy muy seria cuando a merita serlo. Quizás no siempre tengo la palabra precisa o voy de acuerdo a los momentos, pero no me arrepiento de ser quien soy, así esto me cueste muchas amistades y a veces hasta lo que mas quiero, confió en mis ideales pero no soy radical... Tengo problemas con mis rodillas, son muy frías, quizás por que ya no las uso como antes. Siento que mi corazón se esta desmoronando pero es cuando realmente estoy mas fuerte que nunca. Me gusta sonreír sin sentido, y a veces lloro hasta cuando dicen mi nombre. No es fácil comprenderme y llegar a comprenderme. No quiero ser conocida ni que me conozcan, solo es una manera de soltar las cosas que no quiero tener atadas en mi mente, en mi alma. Y quizás quien sabe si haciendo esto llego a ser una mejor persona, para mi, y aún así hasta para ti.

Pero tu has sabes sacar lo bueno, lo malo y lo feo de mi, sabes lo que me gusta y sabes cuando estoy muy feliz y solo necesito un abrazo, sabes cuando cobijarme y cuando es tiempo de que yo te defienda amor mio... Hijito, eres mi luz, mi desesperanza, mi esperanza, mi noche oscura y mi amanecer...