01 julio, 2012

Atea, simple

Malditos sentimientos, sería mucho pedir tener un corazón de cobre, No tendría tanto valor y ciertamente no sentiría nada.

Odio estos sentimientos, te odio a ti, lo que eres. Odio lo que soy cuando estoy contigo. Odio lo que fui, odio que siempre tendré que estar ligada a ti,
Y que, sujeto idiota, también te odio. Odios estos sentimientos que resurgen, odio tener que dejarte, odio el que sin saberlo ya lo sabes, Odio tu estúpida y transparente manera de actuar. Te odio, te odio...

Maldigo el día que fui tierra fértil, maldigo el día de haber querido amar.
Por sobre todo, odio mi vida, pequeña e insignificante. Odio no poder llorar y simplemente salir arrancando. Correr en medio de la noche con el viento en contra... Odio estas lagrimas que no salen. 

Ojala notaras que no estoy.