25 febrero, 2014

Astaroth =/

Y guardo cada detalle, tus fotos, tus palabras, tu estúpida y sensual manía de decir las cosas. Es que te posas en mi mente y me siento indefensa, como una pluma en la ventisca. Eres un torbellino que pasa desapercibido, una tormenta de espinas. Logras poseer mi mente, adueñándose de mis pensamientos y voluntad. Contigo me libero y me aprisiono, contigo no hay fin ni principio, sin ti me ahogo entre silencios. Logras apagar sin voluntad alguna mi conciencia. Y me aterra tu voz. Debí lograr alguna vez evaporartr de mi mente, pero aquí estas, a miles de kilómetros, en otros brazos y con otros susurros, en otros tiempos y otras luces, sin hablarme ni pensarme. Mientras esta habitación se hace pequeña y se arrastra en mi mente. ¿Sí te quiero o te amo? Sí no se en donde falle, en donde me pierdo. Siento que no hay nadie que logré conocerme como tú, que no existe ser que sepa cuanto me importas. No logro entenderme. No logro comprobar la realidad, so te odio y te busco... Y tú? Tú te dejad encontrar, con tus formas raras de avanzar, siento que te necesito y vuelvo a caer, y es que es verdad. Necesito apartarme, pero volverás con tus formas animadas de perderte y yo estaré junto a ti, pegada a una pantalla digital redactando frases bonitas, versos que te gusten... «no quiero escribir más canciones que te aturdan, mis poemas no los lees, dime dios que te invento sí ya todo lo he intentado, dime que es lo que ha faltado?»