26 febrero, 2014

Don't look back

No necesito más, eres un laberinto infinito,. Y no encuentro modo de llamarte, eres silencio y ruido, virtud y defecto... Días y noches sin dormir, calman mis sentidos y ahuyentan mis demonios, eres un cable a tierra conocido, un suspiro que no cambia. Siempre libre tan silencioso. Tu vida pasa veloz y te encierras. No se sí despertar otra vez contigo en mi mente, con tu recuerdo inconsciente, no se en donde más buscar, es que ya no quiero encontrarte... Me empujas a un lado del camino, se que no quieres verme, se que fui un destello fugaz, un sueño mal correspondido, un eclipse parcial. Ya no volverás y es que ya lo sabía. Te conozco tan bien que se que te odias por sentir doblemente. Tranquilo, es tanto el cariño que conmigo y sin mi serás feliz. Agradezco tu tenue felicidad...