18 noviembre, 2005

†...:::§Sin alas§:::...†

Sin alas, despojada de toda noblesa
Hoy me paro frente a tu alma
Sin alas, como angel caido
me paro ante tus ojos
Sin alas, con sangre en los brazos,
con un beso frio me despido de ti
Angel destructor, Astaroth
Hoy delante de ti, arrojo la ultima palabra
y desenmascaro tu ser,
con un beso, te envio mi muerte
Mirandote a la cara, y viendo tu masculino rostro
manejo lentamente mis manos a tus mejillas
y plasmo en ellas una caricia
Sin alas, me despojo de tu amistad
me quemare y ardere por algunos instantes
me empapare de recuerdos
y te enterrare como a mi recuerdo.....
Como valerosa mujer, enterrare este puñal bendecido
por las manos de mi creador
renace y veras tu linda cara manchada de sangre
renacere en tu mente y no te dejare vivir
Como cuando vi caer tu voz
te vere caer hacia las profundidades del abismo
corrompido por tu espiritu
La tonada es tan divina que flagela mi mente
rompe cada sentimiento de amistad
y los arroja al mar....
mientras tu miras tu relog,
afilas tus dientes
y vas tras tu presa carnal
mientras rescatas el aire
mantienes la clemencia en pie
pero el tiempo ha llegado, y no moriras
sino que viviras para sufrir entre tanta inocencia