19 noviembre, 2005



Veo........ Veo.... Veo
la luz.....! ¡¡QUEMA.. QUEMA..!!


En estos siglos de
terror

Marcan como navaja mi piel....

Es que esto no puedo parar....
Estoy en
pedacitos.... y sigo cayendo

¿Será la última vez?

Creo que me cobijare bajo Su sombra
y afilare mis
dientes, para solo matar por gracia...

Y usando una mascara
dicimulare tu llegada

Te despedire con sutil beso, te amarrare a mi ser. Entre mis labios te cobijare para que ningun mortal te haga daño; me sentare en el risco mas alto, para que nadie te vea... Solo serás mio.

Susurras lentamente... baluseas tus últimas palabras, las cuales salen con un acento a muerte... "sin alas, te cobijare con mi piel".....

Vas muriendo.... y reconciliandote contigo mismo... ya llega el final tus pupilas ya se van expandiendo, Bombeas caramelo rojizo, caramelo espezo, pero lo tiras al viento, se va evaporando con la caida, y al llegar al hummus, brinca y se unde en las raices... de tu sangre nace vida, pero a causa de tu muerte...

Flagelo mi piel lentamente, para asi saciar tu sed, el liquido descolorido hace rios en mis antebrazos, tu lengua va recorriendo y tapando las heridas, y tu saliva se mezcla con mi sangre...

Solo querias ser normal, soñabas con este camino, pero por salvar un amor mueres hoy, ruegas que te deje, dices "MI TIEMPO HA PASADO EN VANO", pero con dulce beso en la frente, te digo que estas ciego, y que esta es solo una etapa que pasaras.... Dolorosa etapa por la cual TU me enseñaras a ser quien manejo...

Vagas y ves que una pequeña flor ha nacido entre la tierra, es tu nuva vida, sonries y logras pasar todo, miras tus heridas del pasado, y vez mis cicatrizes, miras la flor y te vas hacia tu destino, vuelves a volar....

Me quede por siempre a tu lado, y cuando estabas debil en mi espalda te cargue... ahora te dejare volar y encontrar tu hogar, la flor ya dio un fruto....

Para mi amigo Jorge... "siempre estare a tu lado niñito!!!" (tu color jejeje