21 diciembre, 2007

flash back

En realidad no me habia dado cuenta hace cuanto deje lo que empeze
Ni sabia cuanto habia pasado desde la primera vez
Tampoco pense en lo que dejaria de ver
Ni en lo que comenzaria a escuchar
Muchos dicen que las cosas mas importantes pasan en tu juventud
y que las cosas malas te enseñan mas que las buenas

Pero no se cuanto tiempo mas dejare de pensar
cuanto tiempo mas...

Recuerdo las cosas que por mis venas pasaron
las cuales lentamente las deje pasar
las cuales deje huir

Tantas personas y io simplemente sintiendome sola,
como un cuchillo dessafilado en la gaveta de un cocinero
esperando con ansias ser util
servir, ayudar, hacer mas facil las cosas para otros
pero simplemente ahi me kede
oxidado, vacio, solo,

Y recordar lo que pase, en soledad, en compañia
en soledad
Teniendo personas que me repetian ese vacio "te quiero", por que en el pasado lo se, fue vacio... Simplemente vacio.

pense superada esa parte, pero con simples canciones, y un monton de letras bordadas al rededor de la melodia

Y ahora ya se por que despertaron curiosidad en mi, y ahora ya se por que las palabras no son tan vacias despues de todo






You want away
Yet you don't know where would be good
And you cover everything
What I do
If I saw even a single tear
I'd wipe it away

You told me daylight frightens you
Yet you stay up at nights
And you can't fall asleep
I don't know how to help

estribillo:
Perhaps with whole wings
We'll once glide
Somewhere down below
Everyone else is sleeping
No one finds
Into darkness we'll be marked
Trees of coal-black
Will have their secret

Inside in you
There's heavy water
Shoreless
It moves
The weak-willed
When tide gets higher or lower
It takes the distressed
When I can't reach you I'm always afraid
You'll hurt yourself again
And I can't help you