09 junio, 2012

Música y nada más

Seria una buena manera de dejarte claramente estipuladas, pero dudo que con nivel intelectual que posees  logres articular una forma de simple de decirme que ya no hay explicaciones posibles.
Complicado este momento de mierda, no se ni como estas, tampoco me importa mucho si estas con alguien o no. Deberías ponerte una cinta de embalaje en la boca, y desde allí no ser más mi amigo.
Quizás algún día sepas quien soy, quien fui y quien probablemente no seré gracias a ti. Moldeo mis labios para gritarle al viento, pero entre tanta gente en silencio no pude articular palabra, me gano la indiferencia y el olvido, no se que palabras salen de mi subconciente, quiero despertar de todo esto pero no se si estoy durmiendo. Vivirás en mi memoria inconsciente por siempre, malditamente por siempre, sigue siendo mi amigo y enemigo. A quien odio y amo secretamente, de quien desconfío por temor a herir.

Y si, escucho temas tristes que me alegran el día, leo tus frases incoherentes y pienso en la simplicidad de tu voz. Soy yo quien ronda tus sueños, tus frases imaginativas las creo yoo, lejana a ti pero en silencio viviendo en tus pensamientos.

Y aún a pesar de todo, confiaría todo a ti. Pero como dice la canción, Mis poemas no los lees, dime que puedo hacer para que me ames?

Y trato de ponerme triste y no quiero ni saber de ti, no quiero saber como estas, con quien estas o si sigues pensando en mi. Se siente bien saber que a pesar de haberte amado mas que mi siesta, por fin trato de ser libre. te dedico un tema  de libido... Elige :)